Seré la presidenta de la educación: Vázquez Mota


Oaxaca, Oax., 11 de enero. Josefina Vázquez Mota aseguró que las recientes encuestas la ponen como seria aspirante a ganar la candidatura del PAN a la Presidencia de la República y después la elección federal del próximo primero de julio.
Ante militantes activos y simpatizantes del blanquiazul reunidos en el parque de la Libertad de Expresión, en Huajuapan de León, sostuvo que cuenta con 60 por ciento de las preferencias entre la ciudadanía en general, cifras que superan las del precandidato del PRI, Enrique Peña Nieto.
Además, la diputada federal con licencia sostuvo que se convertirá en la presidenta de la educación, porque quiero para Oaxaca la mejor calificación en la prueba Enlace, los mejores indicadores en educación, porque una mujer educada es una mujer que no se deja, que es valiente.
Acompañada por el ex gobernador y precandidato a senador Diódoro Carrasco Altamirano, y por aspirantes a diputados federales, agradeció el apoyo de quienes acudieron a respaldarla.
Aquí hay gente trabajadora que quiere lo mejor para sus hijos y trabaja para que reciban lo mejor; por ellos es por quien ganaremos la candidatura y la Presidencia de la República, expresó.
Vázquez Mota se refirió a la agresión del empresario Miguel Sacal Smeke contra Hugo Enrique Vega Flores, empleado de un estacionamiento en las Torres Altus del Distrito Federal.
México no puede ser un país de impunidad, donde un poderoso te haga algo y no pase nada, debe ser un país de leyes iguales para todos, que castigue los abusos, de acuerdo con la ley, enfatizó.
Octavio Vélez Ascencio, La Jornada, 12 de enero.

0 Responses to "Seré la presidenta de la educación: Vázquez Mota"