Acompaña Cordero a precandidata en gira

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- A pesar de haber perdido la elección interna aquí, Josefina Vázquez Mota reunió a aproximadamente 10 mil personas en la capital chiapaneca, donde presumió que esta es la semana de la unidad, ya que se hizo acompañar de Ernesto Cordero.

"Nos ha ido muy bien, es una semana de unidad, donde estamos convocando a todos los panistas y en esta visita a Chiapas quiero destacar la presencia de Ernesto Cordero, lo que es una señal de unidad, que tenemos un solo equipo de campaña", afirmó.

Vázquez Mota, recordó que Ernesto cordero será el encargado de conducir la plataforma económica de la campaña y mencionó que su visita a Chiapas le da fortaleza y la convicción del triunfo que obtendrá para ser la primera Presidente de nuestro País.

"Regreso a Chiapas con una gran fortaleza, con una convicción de triunfo que la vemos en el ánimo de los panistas", dijo.

Agregó que los militantes le han demostrado todo su apoyo en los diferentes rincones del País donde realiza la gira de la unidad.

En la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, la candidata a la Presidencia de la República, prometió que seguirá combatiendo al crimen organizado como lo ha hecho Felipe Calderón.

"Hoy les vengo a decir no tengo miedo para enfrentar al crimen organizado, voy a cuidar a sus familias, no le daré tregua al crimen organizado", dijo.

Asimismo, dijo que dentro de sus propuestas está el de instaurar la cadena perpetua a todos los políticos que sean cómplices del crimen organizado.

Añadió que en su gobierno no se permitirá la impunidad y se aplicará el peso de la ley contra quienes la infrinjan por lo que buscará eliminar el fuero.

"Estoy pidiendo eliminar el fuero a todos los políticos", dijo.

En el evento se presentó Jaime Valls Esponda, retor de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), quien está buscando ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado, quien no dio declaraciones a la prensa.


José Camas corresponsal, Reforma 13 de febrero.

0 Responses to "Acompaña Cordero a precandidata en gira"