¿Cúal veda?, yo sigo trabajando: EPN

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, arribó ayer de manera sorpresiva al centro de Cuernavaca, en donde al mediodía grabó un spot televisivo y en una improvisada entrevista dijo "¿cuál veda?, yo sigo trabajando".

Sin más, siguió su camino y posó para las fotografías que le eran tomadas por los reporteros-gráficos y personas que se habían reunido durante el tiempo que estuvo en el centro de la capital morelense.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, primero llegó a la calle de Comonfort, situada a una cuadra del Palacio de Gobierno, donde entró a un café de la zona.

Peña Nieto causó sorpresa entre las meseras del café, quienes al principio pensaron que era alguien parecido, ahí pidió un té y platicó con un acompañante, que al parecer le daba instrucciones.

En la sede del PRI en Morelos ni por enterados de la rápida visita del precandidato, quien escuchó atento las instrucciones y platicó con uno de sus ayudantes.

Posteriormente, un grupo de meseras le pidieron tomarse la foto de los celulares que llevaban, sin más que despedirse de beso de cada una de las trabajadoras salió rápido .

La rápida visita de Enrique Peña Nieto concentró a mujeres que le gritaban; sin embargo, trató de no escucharlas y al salir algunas lograron acercársele a pesar de que rápidamente una logró subir a una camioneta, para salir -según versiones extraoficiales- de inmediato a la ciudad de México.

Durante el tiempo que estuvo en el centro de Cuernavaca el candidato presidenciable, fueron cerradas varias calles de la zona, como fue la Calle Hidalgo, en donde se encuentra la Catedral de la ciudad, Comonfort, en donde se realizó el spot, Rayón y Juan Ruiz de Alarcón

Al salir de la locación, Peña Nieto saludó a algunos de los habitantes que se acercaron al lugar, se tomó algunas fotos y salió rápidamente a la ciudad de México.


René Vega Giles en Morelos, La Crónica, 18 de febrero.

0 Responses to "¿Cúal veda?, yo sigo trabajando: EPN"