Designa Peña Nieto nuevos colaboradores de campaña


El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, realizó tres nuevas designaciones en su equipo de campaña.
Nombró a las diputadas federales Carolina Viggiano y Georgina Trujillo coordinadoras de Vinculación con la Sociedad Civil y de Operación Territorial para la Segunda Circunscripción, respectivamente. Además designó a Alejandro Nieto, secretario técnico de la Coordinación General.
La diputada Carolina Viggiano es esposa del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira. Ha sido secretaria general del PRI en Hidalgo, diputada local y en dos ocasiones diputada federal. Fue coordinadora de campaña a gobernador de Miguel Ángel Osorio Chong.
Georgina Trujillo es parte del equipo cercano de Beatriz Paredes en San Lázaro. Ha sido presidenta del PRI en Tabasco y dos veces senadora. Fue alcaldesa de Centro, Tabasco, durante 1998-2000. Actualmente es diputada federal y coordinadora de los diputados federales del PRI por Tabasco.
En tanto, Alejandro Nieto Enríquez fue diputado federal a la 55 Legislatura; funcionario del CEPAL de la ONU; ha sido subsecretario general de Gestión Social en el CEN del PRI, además de secretario de Organización y dos veces secretario de Acción Electoral en el CDE en el Estado de México.
En el gobierno federal fue director general en la Sedue y delegado de Infonavit en el DF.
En el gobierno del Estado de México ha fungido como secretario de Desarrollo Económico, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, subsecretario de Gobierno y subsecretario de Desarrollo Político en esa entidad.
Con estos nombramientos se complementa el equipo de la Coordinación General de Campaña que dirige el diputado con licencia, Luis Videgaray Caso.
Graba promocionales
••• La grabación de un promocional del abanderado del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, generó expectación, pero también molestia entre los habitantes del centro de Cuernavaca, Morelos, que vieron alterado su ritmo de vida debido al cierre de calles por la excesiva seguridad y por la imposibilidad de ver al mexiquense.
En plena veda electoral, Peña Nieto encontró en la productora que le graba sus promocionales de campaña a la mejor impulsora de su imagen, pues debido al despliegue de personal de seguridad y pesados camiones que obstruían las calles del centro, muy pronto la gente se enteró de su presencia.
Más tarde, en Acapulco, Guerrero, Peña Nieto grabó dos spots sobre turismo, confirmó uno de sus representantes, quien aseguró que el priista arribó al aeropuerto del puerto a las 15:40 horas. (Morelos y Guerrero. David Monroy y Javier Trujillo)
México. José Luis Martínez, Milenio, 18 de febrero.

2 Responses to "Designa Peña Nieto nuevos colaboradores de campaña"

JosefinaSiPuede responded on 4 de mayo de 2012, 8:24 #

Se olvidan de mencionar también a unos de sus principales asesores en su campaña electoral el expresidente Vicente Fox un hombre tan inculto como Peña y al igual que Carlos Salinas el mayor saqueador de la riqueza de México. http://sdpnoticias.com/nota/305630/Enrique_Pena_Nieto_es_asesorado_por_Vicente_Fox_Anabel_Hernandez

Pena votar por Peña responded on 21 de mayo de 2012, 8:27 #

Los únicos colaboradores de Peña Nieto son: Carlos Salinas, Arturo Montiel, Televisa, etc. sino me creen chequen esto http://infopena.blogspot.mx/