Empresarios aguardan a los demás aspirantes


Andrés Manuel López Obrador no será el único aspirante a la Presidencia que se reúna con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), pues dicha organización aprovechará el periodo de intercampañas para reunirse con los otros candidatos presidenciales: Josefina Vázquez Mota, del PAN; Enrique Peña Nieto, del PRI, y Gabriel Quadri, de Nueva Alianza.
Elías Fasja, presidente de la ADI, informó que también entraron en comunicación con los aspirantes a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, del PRD, e Isabel Miranda de Wallace, del PAN.
“La asociación es plural y apartidista; sin embargo, como es nuestra costumbre, invitamos a dialogar a todos los candidatos para escuchar sus propuestas e intercambiar puntos de vista”, aseguró.
La noche del miércoles, la ADI inició sus reuniones con los aspirantes a la presidencia con una cena con Andrés Manuel López Obrador, precandidato de las izquierdas.
Elías Fasja señaló que “no fue casualidad que nuestro primer invitado haya sido López Obrador, él es viejo amigo de esta asociación. Durante su gestión como jefe de Gobierno hubo colaboración para generar miles de empleos, aumentamos la base fiscal y recuperamos áreas enteras de la ciudad, como el Paseo de la Reforma”.
Dijo además que los aspirantes deben saber que los socios de ADI “hemos contribuido en conjunto al 80 por ciento del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y el 57 por ciento del país”.
A la reunión con la ADI del miércoles acudieron 38 empresarios del ramo.
México • Lorena López, Milenio, 17 de febrero.

0 Responses to "Empresarios aguardan a los demás aspirantes"