Negocia Bejarano posiciones

La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD negoció su última carta ante el Consejo Político Nacional para mantener el control de sus bastiones en el DF.

René Bejarano, dirigente de la IDN, dio a conocer a sus militantes que al interior de la Comisión de Candidaturas del PRD-DF propondrá que encabecen las candidaturas a Delegados en Álvaro Obregón con Leonel Luna; Azcapotzalco con Sergio Palacios; Benito Juárez con Leticia Varela; Tlalpan con Guillermo Sánchez; Cuauhtémoc, Alejandro Fernández; y Conteras, Leticia Quezada.

Héctor Serrano, integrante de la Comisión Política Nacional, confirmo qué han zanjado las diferencias con la IDN; no obstante, perfilan a Víctor Hugo Romo para Miguel Hidalgo y en Iztapalapa a Jesús Valencia.

En los acuerdos pretenden darle a Izquierda Social la candidatura a Xochimilco con Lourdes Amaya. Martí Batres declinaría en su pretensión por Iztapalapa.

El resto de las candidaturasserían: Manuel Ballesteros a Venustiano Carranza; Nora Arias a GAM; Víctor Hugo Manterola, Milpa Alta; Angelina Méndez, Tláhuac; Luis Rosendo Gutiérrez, Cuajimalpa; Mauricio Toledo a Coyoacán y Elizabeth Mateos a Iztacalco.


Ernesto Osorio, Reforma, 29 de febrero.



0 Responses to "Negocia Bejarano posiciones"