No soy un Mesías, declara Capriles


CARACAS (Agencias).— El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, pidió ayer una lucha electoral pareja al mandatario Hugo Chávez, sin que utilice los medios del Estado para su campaña electoral.
En declaraciones a periodistas, el aspirante opositor a la presidencia para los comicios de octubre próximo se manifestó a favor de unas elecciones “equilibradas, respetando las reglas, sin utilizar ni un bolívar (dinero) del Estado para hacer campaña”.
Un día después de arrasar con las primarias de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) con el 62% de los votos, Capriles criticó el uso de cadenas nacionales para emitir actividades del gobierno.
Capriles declaró “no soy un Mesías, mi pretendo serlo”, en tanto precisó que no gobernará para un sector ni quiere ser el presidente de un grupo o de un partido, sino de todos los venezolanos.
Por otro lado, consideró que las expropiaciones del actual gobierno son un fracaso y que se convirtieron en un instrumento político, por lo que él apoyará la inversión nacional y extranjera, al tiempo que abogó por la “despolarización” y “despartidización” de los medios.
“Lo importante es que el pueblo venezolano tenga la oportunidad de participar en la vida democrática en Venezuela, y de expresar sus opiniones a través de elecciones libres y justas”, dijo en una conferencia de prensa el secretario de Estado adjunto para Asuntos Públicos, Mike Hammer.
El Universal, 14 de febrero.

0 Responses to "No soy un Mesías, declara Capriles"