Postula PT a grupera y al hijo de Canales

Andrés Manuel López Obrador, el PT y el Movimiento Ciudadano postularon como candidatos a diputados federales por Nuevo León a la cantante grupera Alicia Villarreal y al ex panista Fernando Canales Stelzer.

En la lista que entregó el bloque lopezobradorista al PRD sobre sus propuestas a la Cámara baja incluye a deportistas, empresarios, conductores de televisión, líderes sociales, ex perredistas, petistas y de Movimiento Ciudadano.

En el distrito 4 de Nuevo León, con cabecera en San Nicolás de los Garza, el PT local propuso a su dirigencia nacional y al tabasqueño lanzar a Villarreal, quien nació en ese Municipio.

"Desde noviembre tenemos pláticas con ella. Es una propuesta que tendrá que valorarse, pero es un buen perfil, es una persona preparada y conocida, que aportará mucho", afirmó Sergio Arellano, representante del PT ante la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

En esta entidad, también son impulsados el hijo del ex Gobernador Fernando Canales y el beisbolista Pedro Treto Cisneros, quien fuera gerente de los Sultanes de Monterrey.


Érika Hernández, Reforma, 21 de febrero.

0 Responses to "Postula PT a grupera y al hijo de Canales"