Presenta PAN-DF la lista de los aspirantes a un lugar en San Lázaro

La Comisión Electoral del DF del PAN presentó ayer los resultados del cómputo de la elección de precandidatos al Senado por el principio de mayoría relativa, de diputados federales de mayoría y plurinominales, celebrados el domingo.

La fórmula que encabeza la actual diputada federal Rosi Orozco y Ricardo Rubio obtuvo el primer lugar de la lista con un total de 5 mil 903 votos.

Asimismo, dicha comisión dio a conocer los resultados para candidatos a diputados federales de mayoría relativa, donde en el Distrito 26 de la delegacional Álvaro Obregón triunfó Rubén Aguirre González y por el Distrito 16 ganó Juan Manuel Gamiño Hernández.

En el Distrito 2 de Azcapotzalco triunfó Fidel López Márquez y Judith Sánchez Reyes por el 8; en Benito Juárez, en el Distrito 15, el diputado local Federico Manzo Sarquis, y José Benjamín Muciño Pérez obtuvo el triunfo en el Distrito 17.

En el Distrito 23 de la delegación Coyoacán, ganó Patricia Prado Hernández, y en el Distrito 24 triunfó el diputado local, Sergio Israel Eguren Cornejo.

En Cuauhtémoc, en el Distrito 12 el triunfo fue para Sergio Gabriel García Colorado; en el 2 de la Gustavo A. Madero ganó Gabriela Torres García; en Iztacalco, el 11 lo obtuvo Héctor Javier Ballesteros Valdés, y Alfonso Evaristo Hernández de Anda ganó la candidatura del 13.

La Comisión Local Electoral informó que los aspirantes panistas a diputados federales  plurinominales los encabezan Fernando Rodríguez Doval, la ex delegada en Azcapotzalco y diputada Margarita Saldaña, así como Juan Manuel Almazán Pérez, José Alberto Ortiz Cruz  y Lorena Ríos Martínez.


Héctor Cruz López, La Crónica, 21 de febrero.

0 Responses to "Presenta PAN-DF la lista de los aspirantes a un lugar en San Lázaro"