Protestan perredistas por precandidaturas en Morelos


Cuernavaca, Mor., 19 de febrero. Unos 50 perredistas tomaron este domingo las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRD, en repudio a la precandidatura de Graco Ramírez Abreu a gobernador y contra la precandidatura de Fidel Demédicis Hidalgo al Senado. Exigieron a la Comisión Política Nacional del PRDno avalar a candidatos traidores a la causa del pueblo de México.
Aseguraron que la designación de Ramírez Abreu como precandidato del PRD –así como de los partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano– fue una decisión arbitraria y unilateral de la corriente perredista Nueva Izquierda, conocida como los chuchos.
“Esa mafia pretende imponer a Graco Ramírez pues representa su corriente en Morelos, pero no estamos de acuerdo, por eso tomamos el partido”, dijo Carlos Martínez, uno de los inconformes.
Criticó que ahora en el sol azteca ocurran las formas antidemocráticas de selección de candidatos que antes tanto criticaron a los priístas. Estamos viendo que se privilegia la complicidad y los intereses particulares, añadió.
Los perredistas descontentos advirtieron que no liberarán las oficinas estatales de su partido si no se retrocede en la imposición de personajes conprobada mala reputación.
Sandra Bello Juárez, otra perredista, aseguró que si Graco y Demédicis quedan como candidatos, le dará vergüenza pedir a familiares y vecinos que voten por esos traidores al pueblo.
Los inconformes colgaron dos mantas frente al edificio del PRD estatal, en las cuales expresaban su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, junto con su repudio a a los precandidatos morelenses impugnados.
Rubicela Morelos Cruz, La Jornada, 20 de febrero.

0 Responses to "Protestan perredistas por precandidaturas en Morelos"