'Se agota ciclo del PRD'

NUEVA YORK.- La candidata del PAN al GDF, Isabel Miranda de Wallace, cree que el ciclo del PRD en el Distrito Federal ha llegado a su fin, y confía en que ella será la persona que así lo demuestre en las elecciones de julio.

De gira por Nueva York, donde se reunió con estudiantes mexicanos y líderes comunitarios y ofreció una ponencia en la Universidad de Yale, Miranda de Wallace dijo que su bandera para la campaña será la de llevar a los ciudadanos al poder, con la promesa de combatir la corrupción, reducir el desempleo y mejorar la seguridad.

"El 51 por ciento de los capitalinos ya no queremos ser gobernados por el PRD. Creemos que el PRD tuvo un ciclo de vida, y ya ese ciclo de vida está agotado", sentenció en un encuentro con periodistas en un restaurante mexicano ubicado en Harlem.

Miranda de Wallace criticó la gestión de Marcelo Ebrard, al afirmar que aumentó la pobreza, disminuyó el empleo, y empeoró la corrupción. "Estos dos últimos son los principales problemas de la ciudad", afirmó.

Aseguró que mantuvo encuentros con estudiantes en la Universidad de Columbia, líderes comunitarios y con organizaciones civiles dedicadas a temas de género y violencia contra la mujer. También estuvo en la ONU, donde presenció conferencias sobre esa temática.


Rafael Mathus Ruiz corresponsal, Reforma, 28 de febrero.

0 Responses to "'Se agota ciclo del PRD'"