Alianzas entregan peticiones de registro


El Instituto Electoral del Distrito Federal recibió ayer las solicitudes de registro de convenio de candidaturas comunes para la elección de jefe de Gobierno del bloque progresista integrado por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y de la coalición PRI-Verde Ecologista de México.
Para la candidatura común de la alianza de las izquierdas reafirmaron como abanderado a Miguel Ángel Mancera; mientras que la unión PRI-Verde Ecologista confirmó a Beatriz Paredes.
El convenio fue entregado por el presidente del PRD-DF, Manuel Oropeza; el titular de Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco; y el presidente Nacional del PT, Alberto Anaya.
En tanto, el convenio de candidatura común del PRI-Verde Ecologista fue entregado por Carlos Chaudon, el presidente del PRI-DF; y Samuel Rodríguez, titular del Verde.
Gustavo Anzaldo, consejero presidente del IEDF, y los consejeros Beatriz Claudia Zavala, Néstor Vargas y Ángel Rafael Días, y Fernando Días Naranjo, fueron los encargados de recibir las solicitudes de registro, que se entregaron por separado.
“Este organismo electoral desde octubre del año anterior trabaja en la organización del proceso electoral que tendrá su punto culminante el 1 de julio con la jornada electoral en la que se recavarse la votación para elegir a quienes ocuparán los espacios puestos de representación popular”.
Ilich Valdez/México, Milenio, 26 de marzo.

0 Responses to "Alianzas entregan peticiones de registro"