Arma AMLO plan de Gobierno

Andrés Manuel López Obrador arrancará hoy una serie de foros para armar su plan de Gobierno.

A los encuentros, que estarán dirigidos por quienes el aspirante presidencial ha invitado como integrantes de su gabinete, de ganar la elección de julio, asistirán entre 50 y 100 especialistas.

Al evento de este domingo en el WTC, Sergio Rodríguez, perfilado como titular de Salud, invitó a expertos en medicina, quienes conocerán un diagnóstico del sector elaborado por el equipo del tabasqueño.

Para que López Obrador pueda tener escenario público en tiempos de veda electoral, ofrecerá una conferencia después del encuentro privado.

René Cervera, coordinador de la Cuarta Circunscripción de la campaña del tabasqueño, reconoció que aún no tienen claro de dónde provendrá el financiamiento de los foros, que incluyen renta de espacios y costo de alimentos.

Sin embargo, dijo, buscarán los recursos provengan de los partidos, de los futuros secretarios y de "los amigos" que quieran cooperar.

"Del 4 al 29 de marzo se realizarán los foros que buscan complementar la propuesta de López Obrador. Eso da certidumbre a los electores respecto de lo que puede ser el Gobierno que se elegirá", dijo Cervera.


Érika Hernández, Reforma, 4 de marzo.

0 Responses to "Arma AMLO plan de Gobierno"