Atacan diario de Ciudad Victoria; no hay víctimas


Al menos dos explosiones cimbraron la noche de ayer las instalaciones del periódico Expreso de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los primeros informes indican que un vehículo estacionado a escasos metros estalló cerca de las 20:15 horas de ayer. Reportes de la policía señalan que el estallido provocó que otros vehículos estacionados resultaran afectados.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no tenían reportes de lesionados o víctimas. No obstante, se informó que al menos cinco personas fueron atendidas por paramédicos, ya que resultaron con lesiones leves al ser alcanzados por la explosión cuando pasaban por el lugar. 
La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas confirmó que hubo dos explosiones que ocurrieron en el estacionamiento del periódico Expreso, ubicado en avenida Los Almendros y Boulevard Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Los Almendros. 
Pasadas las 21:00 horas, los empleados del periódico avisaron por Twitter, que adentro del Expreso estaban bien, no había heridos, ni víctimas. “Estamos de pie”, señalaron. 
Frente a las instalaciones del diario Expreso, sobre el boulevard Adolfo López Mateos, se ubica una Guarnición Militar, y a un costado una guardería (Cendi) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). También esta la maquiladora KEMET, que por ser día inhábil no estaba en operaciones. Además hay un centro comercial Walmart. 
A las 21:15 horas se reportaron a los servicios de emergencia, una serie de tiroteos y estallidos en la calzada General Luis Caballero, cerca del Centro de Ejecuciones de Sanciones. 
El Universal, 20 de marzo.

0 Responses to "Atacan diario de Ciudad Victoria; no hay víctimas"