Beatriz Paredes dice ser de izquierda… al interior del PRI

La precandidata del PRI a la Jefatura de Gobierno capitalino, Beatriz Paredes Rangel, aseguró ante simpatizantes y militantes del tricolor en la delegación Cuauhtémoc que “yo soy de izquierda al interior del PRI”.

Como era de esperar, sus palabras causaron sorpresa al aspirante a gobernar la delegación Cuauhtémoc, Armando Márquez González, y otros liderazgos del tricolor en las 16 demarcaciones de la ciudad de México.

Empero, sorprendió más a sus acompañantes cuando la ex dirigente nacional sostuvo que al llegar a la Jefatura del GDF, mantendrá los programas sociales en beneficio de las personas de la tercera edad, madres solteras, jóvenes, entre otros, “porque los capitalinos se los han ganado”, sostuvo.

Aunque de inmediato aclaró que a diferencia del PRD, “nosotros no les vamos a condicionar los apoyos, porque construiremos un gobierno realmente progresista, porque yo al interior del PRI, soy de izquierda”, insistió.

Durante el evento realizado en la colonia Santa María La Ribera, la precandidata del tricolor aseguró que en esa zona vivió un tiempo de su vida, cuando estuvo al frente de la CNC.

Acompañada por el aspirante a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc,  Armando Márquez, éste se comprometió a luchar hasta las últimas consecuencias para que en el DF se respeten las conquistas sociales de todos, pero principalmente de los adultos mayores.

Más tarde, Paredes Rangel se trasladó al domo del deportivo Plan Sexenal, donde se reunió con más de cinco mil mujeres, ante quienes aseguró que en la capital establecerá una alianza integral con enfoque de género, donde se involucrarán todos los programas públicos para beneficio de las mujeres capitalinas.

“Vamos a trabajar juntas, para resolver los problemas estructurales de la ciudad, porque ustedes forman parte de mi razón de ser, de las cuestiones que le dan sentido a mi quehacer”, precisó la aspirante del priismo al Antiguo Palacio del Ayuntamiento.


Héctor Cruz López, La Crónica, 12 de marzo.

0 Responses to "Beatriz Paredes dice ser de izquierda… al interior del PRI"