Calderón, “temerario y desmesurado”: priistas


Legisladores priistas consideraron “temeraria” y “desmesurada” la afirmación del presidente Felipe Calderón sobre que uno de sus “legados” será dejar una de las mejores policías del mundo.
“Falta mucho. Sería temerario que yo ratificara la postura del Presidente, sobre todo si la estamos comparando con el FBI, la Scotland Yard o la Interpol… Falta principalmente mucho trabajo de inteligencia”, dijo el diputado Rogelio Cerda, Secretario de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional.
Reconoció que el Presidente ha puesto mucho empeño en mejorar la seguridad pública y que por ello los resultados son mejores que los de su antecesor Vicente Fox, pero que su declaración está fuera de la realidad.
El vocero de la bancada del PRI en el Senado, Carlos Jiménez, dijo que la evaluación del Presidente denota un intento de decirle a los ciudadanos que cumplió su objetivo, cuando en las calles siguen ocurriendo hechos lamentables.
“Es desmesurado hacer una afirmación así, porque la realidad simplemente lo contradice y los hechos son muy contundentes porque ahí está lamentablemente el saldo que seguimos teniendo en ese tema”, dijo.
José Luis Martínez/México, Milenio, 11 de marzo.

0 Responses to "Calderón, “temerario y desmesurado”: priistas"