Chávez da instrucciones desde su cuenta en Twitter


CARACAS (Agencias).— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera en Cuba de la operación de un tumor canceroso, envió ayer a sus colaboradores órdenes y líneas de acción para la marcha de los programas de gobierno a través de Twitter.
El mandatario reapareció en su cuenta de la red social @chavezcandanga, después de dos días de silencio, enviando instrucciones a su vicepresidente Elías Jaua sobre temas agrícolas, al tiempo que saludó un acto con cantantes venezolanos.
Chávez adelantó el domingo en un programa grabado en La Habana que comenzará esta semana su tratamiento con radioterapia y que posiblemente el domingo regrese a Caracas. “¡Buen día, mundo bueno! ¡Esas grandes misiones son garantía del rumbo hacia la sociedad justa, la sociedad socialista! ¡Adelante Venezuela!”, señaló en un primer mensaje mientras observaba por la televisión oficial un acto del Ministerio del Interior con estudiantes de primaria.
“Compañeros ministros, gobernadores: Quiero que el Comando Estratégico me presente pronto el plan integral de desarrollo de todo el Valle del Yaracuy (en el occidente del país)”, agregó en otro twit.
En este marco, el mandatario venezolano dijo ayer desde Cuba, donde se recupera de una cirugía, que sus seguidores deben mantenerse leales a la Revolución Bolivariana, como llama al proceso que encabeza, “por más fallas” que tenga. “Nadie debe dejarse engañar: la burguesía es retrógrada, es proimperialista, lo que quiere es adueñarse de Venezuela para cogerse los reales otra vez y echar al pueblo a la barraca”, dijo Chávez en una llamada telefónica reproducida por la televisión estatal.
El Universal, 13 de marzo.

0 Responses to "Chávez da instrucciones desde su cuenta en Twitter"