Critican disidentes 'ceguera' de Madero

MONTERREY, NL.- Luego de que el presidente del PAN, Gustavo Madero, atribuyera las acusaciones contra Fernando Larrazabal y Raúl Gracia a intolerancias y agendas "de grupos económicos o mediáticos", panistas señalaron ayer que el dirigente está cegado.

Ayer se publicó que Madero respondió a una carta que le envió su familiar Manuel Garza Madero, quien lo acusa de ignorar los cuestionamientos en contra de los dos candidatos a legisladores federales.

La ex dirigente estatal, Alejandra Fernández, señaló que la argumentación de Madero es penosa, pues, dijo, el dirigente de su partido sólo atiende los intereses de ciertas personas.

"Ya no escucha ni a su familia. Está completamente ciego ante esta situación", acusó Fernández.

En su respuesta a Garza Madero, el líder albiazul sostiene que no hay elementos en contra de Larrazabal y Gracia.

El ex diputado Humberto Treviño Landois dijo que la respuesta de Madero es equivocada.

"No solo es de interés de los medios, sino de toda la población ¿Quién no habla ahorita de este tema?", cuestionó.

 
POLEMIZA ELIZONDO
 
El senador panista Fernando Elizondo y Gustavo Madero protagonizaron ayer un intercambio de tweets a propósito de las designaciones de candidatos que aprobó el CEN.

En su cuenta personal de Twitter, Elizondo publicó una serie de comentarios donde criticaba -sin mencionar nombres- las designaciones que llevó a cabo el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"De panista para CEN", escribió el ex candidato a la Gubernatura de Nuevo León en su cuenta @F_Elizondo.

"Los candidatos deben poder sumar y multiplicar. Si alguno resta o divide, no debe ser candidato. Atte".

No fue el único tweet que escribió el senador en su cuenta @F_Elizondo criticando el acuerdo de designación de candidatos.

"De: Panista. Para: CEN. La designación de candidatos según grupos de influencia no une sino que acentúa la división. Calidad debiera mandar".

En un tercer tweet, Elizondo cuestionó las trayectorias de algunos panistas designados por el PAN como candidatos a cargos federales.

"De: Panista. Para: CEN. La gente tiene derecho a gobernantes confiables. Si sobre alguien hay dudas razonables, no debe ser candidato. Atte".

Fue entonces que Madero contestó a Elizondo.

"@F_Elizondo si dejamos que linchen a uno sumariamente sin hechos ni argumentos, mañana puede ser cualquiera de nosotros. Lo tengo comprobado", escribió Madero en su cuenta personal.


Verónica Ayala y César Jiménez corresponsales, Reforma, 15 de marzo.

0 Responses to "Critican disidentes 'ceguera' de Madero"