Defienden el lleno

 Josefina Vázquez Mota aseguró ayer que el Estadio Azul seguía lleno cuando tomó protesta como candidata del PAN a la Presidencia.

"Yo me encontré con un estadio lleno, porque evidentemente cuando yo tomé protesta, ese estadio estaba en esa circunstancia... Nos tocó un día de sol intenso, creo que nuestros rostros lo demuestran así", señaló horas después del evento.

Al arribar al Teatro San Rafael, invitada a la develación de la placa por las 300 representaciones del musical "Perfume de gardenia", la panista destacó la gran afluencia al estadio, pese a las horas de espera.

"Ustedes pudieron ver un estadio lleno, pudieron ver una gran convocatoria de todos los estados del País, por supuesto fue un evento intenso, largo, pero me siento muy reconocida", señaló.


Ixtaro Arteta, Reforma, 12 de marzo.

0 Responses to "Defienden el lleno"