Descarta Mancera ruptura en el PRD


El precandidato de las izquierdas a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, negó que los recientes disturbios para la elección interna de candidatos a diputados y jefes delegacionales en el PRD representen una ruptura al interior del partido.
Después de una serie de reuniones que sostuvo el ex procurador con empresarios y tras un recorrido por el Tecnoparque, que se ubica en la delegación Azcapotzalco, Mancera dijo que “el problema con Batres está ya arreglado”.
El martes pasado, simpatizantes del líder de la corriente Izquierda Social de Martí Batres, impidieron el registro de candidaturas a diputados locales y jefes delegacionales en el DF, lo que derivó en una denuncia contra de Batres por parte del PRD en la capital.
Mancera también dijo que en el caso del líder de la corriente perredista Unidad y Renovación, Armando Quintero, quien se quejó por considerar que se violó el procedimiento legal en la asignación de las candidaturas, afirmó que se le ha ofrecido una diputación que “muy seguramente será plurinominal”.
Mancera destacó el PRD llegará fortalecido a las próximas elecciones y que podría arrancar su campaña electoral después del 2 de abril, ya que se atraviesan las vacaciones de Semana Santa.
También dijo que ha acatado las determinaciones del Instituto Electoral del DF en relación a los tiempos electorales y la publicidad, por lo que se han retirado los espectaculares que infringían alguna ley.
Melissa del Pozo/México, Milenio, 24 de marzo.

0 Responses to "Descarta Mancera ruptura en el PRD"