El enemigo no está en casa: JVM; acusa a Peña Nieto de espiarla

Josefina Vázquez arremetió contra el PRI y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, por el espionaje de que fue objeto la abanderada panista y los responsabilizó de esa práctica, pero advirtió que nada dividirá al PAN de cara a las elecciones del 1 de julio, pues está consciente de que “el enemigo está fuera de casa”.

“Mi enemigo no está en casa. El adversario no está en casa. Tenemos muy claro dónde están nuestros adversarios”, aseveró.

Vázquez Mota rechazó que haya desencuentros con el equipo de Presidencia en referencia al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y a Alejandra Sota, vocera de Los Pinos, a quien en la grabación acusa de filtrar las llamadas e incluso aseveró que ya dialogó con esta última.

“Por supuesto que he dialogado con Alejandra Sota, a quien me unen no solamente muchas batallas y sueños, sino me unen también propósitos comunes y una amistad de hace mucho tiempo. Así que hemos dialogado y tenemos muy claro dónde está el adversario”, dijo

Entrevistada previamente a su participación en el Encuentro Nacional de Vivienda, la abanderada panista  repudió actos como el espionaje telefónico, e insistió en que nada dividirá al PAN de cara a las elecciones presidenciales.

Lo más importante, dijo, es que  “nada nos va a dividir” y quienes tengan algún interés en generar división “no lo van a lograr, porque llevamos un espíritu claro de unidad, propuesta y propósitos comunes para millones de mexicanos”.

“Sabemos quiénes son nuestros adversarios políticos y frente a la nación estaremos compitiendo en una campaña presidencial que tenga dignidad, que tenga altura de miras y propuestas para millones de mexicanos, pero sin duda el adversario no está en casa”, indicó.

La abanderada panista respaldó los señalamientos que hizo  el vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón, quien  afirmó que el partido es espiado “por los de la casa de enfrente”, que son los del PRI.

CONTRA EPN. En un comunicado  previo de su equipo de campaña, Vázquez Mota arremetió contra el PRI y Enrique Peña Nieto, a quienes responsabilizó de incurrir en prácticas de espionaje.

“Una elección no se gana a través de la realización de conductas ilegales”, y advirtió que “quien recurra a ellas no merece la confianza de los electores por más que haya acostumbrado a la opinión pública a pactar con delincuentes”.

Vázquez Mota cuestionó “a quién interesa y beneficia este tipo de espionaje y filtraciones”, pues recordó que “es  el PRI, en territorios de su candidato, Enrique Peña Nieto, quien cotidianamente ha llevado a cabo este tipo de prácticas”.


Alejandro Páez, La Crónica, 28 de marzo.

0 Responses to "El enemigo no está en casa: JVM; acusa a Peña Nieto de espiarla"