En marcha, operación cicatriz


La fracción del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) comenzó ayer la operación cicatriz, ofreciendo presidencias de comisiones y comités a algunos precandidatos inconformes con el reciente proceso de elección interna y a quienes quedaron fuera de la asignación de candidaturas.
De acuerdo con legisladores de esa bancada, la propuesta preliminar, que hoy será sometida a decisión del pleno de la ALDF, es quitar a Lía Limón la presidencia de la Comisión de Transparencia de la Gestión y nombrar en su lugar a Carlo Fabián Pizano, quien ya no obtuvo una diputación federal.
La Comisión de Turismo que dejó acéfala Pizano sería asignada a José Manuel Rendón Oberhausen, precandidato a delegado en Cuajimalpa, quien cuestionó el proceso de elección e incluso presentó una queja ante la Procuraduría General de la República por el uso electoral del programa Oportunidades.
El Comité de Bibliotecas, que presidía Rendón, ahora pasaría a manos de Juan Carlos Zárraga, crítico de la forma en que se venía desarrollando el proceso panista en la delegación Gustavo A. Madero.
Raúl Llanos, La Jornada, 20 de marzo.

0 Responses to "En marcha, operación cicatriz"