Escucha Mancera oferta inmobiliaria

El presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) de la Ciudad de México, Elías Fasja, ofreció al precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, invertir en grandes proyectos para alcanzar el desarrollo de la Capital, pero a cambio demandó certeza jurídica para los empresarios.

Durante un desayuno privado, Fasja recordó que hay diversas proyecciones que prevén que la Ciudad de México enfrentará en las próximas décadas una de las demandas agregadas más grandes en la historia.

"Millones de jóvenes estarán necesitando un empleo, una vivienda, comprarán un auto y demandarán servicios de educación superior, salud, cultura, abasto y entretenimiento.

"Ello, aunque muchos no lo creen o no lo alcanzan a comprender, implica construir otro tanto de lo ya construido en la historia de la Ciudad en las próximas dos décadas", dijo.

El empresario afirmó que para transformar la Ciudad de México los recursos financieros existen, pero se necesita la guía de un buen Gobierno y deshacerse de la burocracia improductiva.

Los miembros de la ADI sostendrá encuentros similares con el resto de los candidatos al GDF y con todos los candidatos a la Presidencia de la República.

Después de su reunión con los desarrolladores, Mancera se trasladó a los campos de cultivo de San Andrés Mixquic, en Tláhuac, donde platicó con campesinos, quienes le demandaron mayor apoyo presupuestal, servicios educativos y de salud de calidad, así como un nuevo panteón.

Antonio Pineda, presidente de la Unión de Productores e Introductores de Hortalizas de San Andrés, denunció las precarias condiciones en que la Central de Abastos les permite vender sus productos, pagando 62 pesos diarios por derecho de piso, cuando los locatarios pagan sólo 180 pesos mensuales.


Ernesto Osorio, Reforma, 14 de marzo.

0 Responses to "Escucha Mancera oferta inmobiliaria"