Garantiza líder del PAN-DF comicios democráticos

El presidente del PAN-DF, Juan Dueñas Morales, confió ayer que su partido saldrá fortalecido y unido del proceso de elección interna del próximo domingo, cuando se elijan los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales.

Afirmó que todo está listo para esta jornada, “uno de los procesos internos más competidos y apasionados, en el que existen todas las garantías y mecanismos institucionales para garantizar unos comicios democráticos y apegados a la normatividad”, dijo.

Explicó que en la víspera de llevar a cabo su proceso interno, Acción Nacional capitalino y la Comisión Electoral están preparados para realizar esta “importante y trascendental” jornada en la ciudad de México.

Sin embargo, calificó como “normal” que haya críticas del padrón de militantes, ya que éste es una herramienta que constantemente está en actualización y revisión por parte del Registro Nacional de Miembros y la Comisión de Vigilancia, los cuales son los órganos competentes para ello.

Por ello, sostuvo que la militancia inconforme con el padrón tiene el derecho de exponer sus críticas o dudas del padrón panista, durante el periodo de revisión que se abre antes de cada proceso de elección interna e, incluso, durante el proceso electivo.

Por último, el presidente del PAN-DF manifestó su confianza y seguridad en que los panistas de las 16 delegaciones acudan a elegir a las mejores fórmulas de candidatos a la ALDF y las jefaturas delegacionales, 


Héctor Cruz López, La Crónica, 16 de marzo.

0 Responses to "Garantiza líder del PAN-DF comicios democráticos"