Josefina ayer se dedicó a grabar "spots" y a mandar tuits


La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dedicó este martes a reuniones privadas con su equipo de trabajo y a la grabación de spots televisivos para la campaña presidencial.
Los anuncios serán entregados al Instituto Federal Electoral para su aprobación antes del lunes 19 de marzo, fecha límite para la entrega del primer paquete de mensajes que comenzarán a transmitirse el 30.
Los spots fueron grabados en unos estudios ubicados en la Ciudad de México, pero el nombre no fue revelado. Vázquez Mota se encontró en los foros con la actriz Consuelo Duval y ambas difundieron imágenes en sus cuentas de Twitter.
“El poder de la atracción!..toy filmando y en el foro de al lado…”, escribió Duval al compartir la fotografía en que aparece abrazando a la candidata. “Una mujer increíble y gran defensora de los animales”, respondió Josefina en las redes sociales.
También en Twitter, Vázquez Mota publicó: “Todos queremos un país de paz y justicia, #PorUnMéxico con seguridad para nuestros hijos”.
El equipo de la candidata evitó hacer comentarios sobre la denuncia del PRI ante el IFE por la toma de protesta en el Estadio Azul, aunque este miércoles se tiene programada una conferencia de prensa con su coordinador general, Roberto Gil, y el vocero del partido, Juan Marcos Gutiérrez, en las oficinas de Sacramento y California.
Vázquez Mota asistirá este miércoles al Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) donde a mediodía ofrecerá una conferencia para los miembros de la comunidad académica. Al acto, organizado por el Consejo de Alumnos, sólo se permitirá el acceso a estudiantes y profesores.
La candidata se había reunido en privado con egresados de esa institución el 27 de febrero pasado en el piso 51 de la Torre Mayor en Paseo de la Reforma.
No rodarán cabezas
El coordinador de la estrategia electoral del PAN para 2012, Rubén Camarillo, calificó de un “caso cerrado” lo ocurrido el domingo pasado en el Estadio Azul durante la toma de protesta de Vázquez Mota como candidata y descartó que vayan a “rodar cabezas” por este asunto.
Dijo que debe darse vuelta a la página ya que lo peor que podría hacer el PAN es quedarse estancado en ese tema y señaló que aunque Gil asumió la responsabilidad, ésta recae en todos los que tuvieron que ver con la organización del acto.
Dijo que la dirigencia panista y la coordinación de campaña de Vázquez Mota seguirá trabajando de manera conjunta en las 300 campañas para diputados, las 64 de senadores, las siete de gobernadores y las 15 locales concurrentes.
En el PAN “no nos vamos a quedar estancados en este acto, por supuesto que no, vamos a dar vuelta a la página y seguir trabajando porque hay mucho que hacer. Tomar lo que teníamos que tomar del acto y tomar las medidas correctivas necesarias y la vuelta a la página y a lo que sigue”.
Camarillo consideró que a partir del inicio formal de las campañas, se tendrá una gran cantidad de actos proselitistas por lo que de lo sucedido el domingo pasado “se aprende la lección y se acabó”.
Aún más, dijo que en el equipo de campaña y en el partido “todos están firmes”.
Javier Vega/México. Con información de: Daniel Venegas, Milenio, 14 de marzo.

0 Responses to "Josefina ayer se dedicó a grabar "spots" y a mandar tuits"