Juega el Panal 'su resto', dice la hija de Elba

La secretaria general de Nueva Alianza, Mónica Arriola Gordillo, dijo ayer que su partido se juega "el resto" en las elecciones presidenciales del primer domingo de julio.

"Nueva Alianza creció, y creció todos los días cuando nadie lo creía posible, y aún seguimos creciendo más. En la historia por escribir, Nueva Alianza reitera la determinación y certeza de que hay que llegar a la meta, de que no nos podemos confiar. En estos tiempos no podemos flaquear, no nos podemos rendir ni descuidar.

"En estos días debemos jugarnos todo, absolutamente todo el resto; no hay un minuto que perder", manifestó la hija de Elba Esther Gordillo en la toma de protesta de la ex priista Rosario Guerra como candidata de Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Ante un público integrado esencialmente por maestros, la secretaria general del Panal instruyó que, en esta campaña, candidatos y militantes del Panal deberán tocar puertas y hablar directamente con las personas, pero especialmente tendrán que "tocar" sus conciencias.

"Ese esfuerzo será el más importante, el que hace posible todo el trabajo, el que lo consolida, el que lo cristaliza.

"Nuestro futuro nos demanda que no debemos dar un centímetro de concesiones, que no perdamos el brío", aseveró.

Durante un evento realizado en el Teatro de la Ciudad, y ante las recientes manifestaciones de maestros disidentes que desquiciaron el tráfico capitalino, la hija de la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ratificó su compromiso con los profesores del Distrito Federal.

"Nos comprometeremos con la infancia y su proceso educativo, así como con un enérgico y decidido respaldo a las maestras y los maestros de la Ciudad de México", expresó.

También invitó a sus correligionarios a impulsar una "revolución blanca" que conduzca a Nueva Alianza del brazo de la educación, de los maestros y de los niños.

Arriola Gordillo anunció que en unos días comenzará la vileza de las contiendas electorales y, ante las críticas y la calumnia, convocó a alcanzar la victoria.

"Vamos a construir una nueva ética política", expuso la también diputada local y candidata a senadora.

Prometió que Nueva Alianza desarrollará una compaña abierta al debate, pues, sostuvo, es un partido que surgió para la gente y es para la gente.


Claudia Salazar, Reforma, 18 de marzo.

0 Responses to "Juega el Panal 'su resto', dice la hija de Elba"