Lía se conformó con estar en la ALDF: Sodi


Demetrio Sodi, jefe delegacional en Miguel Hidalgo, respondió a las declaraciones que hizo ayer la diputada local del PAN Lía Limón y dijo que no votaron por ella porque está muy alejada del trabajo político en AN.
“Creyó que trabajar en la Asamblea Legislativa y descalificar era lo que había que hacer; pero no es así.”
Sodi —quien negó ser panista— dijo ser amigo de Errasti y Pascoe, quienes ganaron el primer y segundo lugar, respectivamente, en las elecciones de su demarcación.
“Ellos se dedicaron a trabajar y a reunirse con militantes activos.
Lía, en lugar de asumir que por su culpa perdió, quiere desquitar su coraje. Si ella ya decidió salirse del PAN, pues “a ver quién la recoge por ahí” aseguró.
Sobre las declaraciones de Limón respecto a que el partido es una banda de cuatreros, el delegado consideró que el PAN está lejos de fracturarse, se mantendrá unido porque la elección fue limpia.
“Sé que es duro perder pero los políticos demostramos la madurez no solo cuando ganamos, sino también cuando perdemos”, señaló.
El jefe delegacional en Miguel Hidalgo bailó danzón previo a la firma de un convenio con el Inapam y durante su discurso dijo que este año cumpliría 68 años, por lo que pronto sería adulto mayor.
Luego de que ayer la diputada Lía Limón asegurara que la candidatura panista de Isabel Miranda de Wallace al GDF era una broma, la activista consideró que “gracias a Dios cada quien puede decir lo que crea y cada quien habla según sus intereses”.
“Respeto mucho a cada una de las personas, creo que en una sociedad plural y democrática, cada quien habla según sus perspectivas o sus opiniones”, indicó la también presidenta de Alto al Secuestro.
“No creo que me perjudique en nada, todo lo contrario, esto demuestra una vez más mi independencia y que estoy alejada de cualquier política interna que exista dentro del partido”, sostuvo.
Erika Flores y José Antonio Belmont/México, Milenio, 21 de marzo.

0 Responses to "Lía se conformó con estar en la ALDF: Sodi"