Llegan pocos capitalinos a encuentro de panistas

Por tener como escenario un foro de la Ciudad, la aspirante del PAN al Gobierno del DF, Isabel Miranda de Wallace, abrió ayer la ronda de discursos durante la toma de protesta de la candidata presidencial de ese partido, Josefina Vásquez Mota, aunque hubo una escasa presencia de simpatizantes capitalinos.

Con un Estadio Azul todavía casi lleno -comenzó a vaciarse hacia el final del acto-, la abanderada albiazul en el DF se dijo lista para la contienda por la Jefatura de Gobierno, pese a que en las gradas era imperceptible la participación de los panistas de la Ciudad, lo cual se vio reflejado cuando los animadores medían el "aplausómetro".

"Estoy lista para defender la democracia por la que tanto ha luchado Acción Nacional, estoy lista para poner mi granito de arena para evitar que el pasado antidemocrático de México vuelva a opacar nuestro futuro", dijo.

Tras destacar que la candidatura de Vásquez Mota hará historia en el País, Miranda de Wallace expresó que será un honor acompañarla en el proceso electoral.

Para el acto, unos 30 mil simpatizantes del PAN, en su mayoría del Edomex, Tlaxcala, Puebla y Morelos -según el "aplausómetro"- se congregaron en el estadio con capacidad para 35 mil personas, muchos de los cuales arribaron en autobuses foráneos.


Alberto Acosta, Reforma, 12 de marzo.

0 Responses to "Llegan pocos capitalinos a encuentro de panistas"