Los panistas ya tienen candidatos en siete delegaciones

De acuerdo con los resultados preliminares de la Comisión Electoral del PAN-DF, hasta el cierre de la edición se habían definido a siete candidatos a jefes delegacionales, mientras que en el resto continuaba el conteo de votos, sobre todo porque fueron comicios abiertos a la población en su mayoría.

El primero de los aspirantes que anunció su triunfo fue Jorge Romero en Benito Juárez, junto con el senador Federico Döring que buscará regresar a la Asamblea Legislativa, acompañado de Christian von Roerich.

De los votos para candidato a la jefatura delegacional, 698  fueron para Jorge Romero, 173 para Alfredo Vinalay Mora, y 147 para Fadlala Akabani Hneide; mientras que 15 sufragios fueron nulos.

Los otros contendientes que obtuvieron el triunfo, de acuerdo con los resultados preliminares, fueron en Azcapotzalco: Jacobo Bonilla Cedillo, quien pasó sobre Jorge Palacios; Tlalpan: Gerardo Reyes Guizar, al vencer a Óscar Valencia, Ana Llilia Mayen y Rosa María Rivera; Álvaro Obregón: Rafael Medina Pederzini, que venció a Jesús Jacinto Tallabs.

En tanto que en Venustiano Carranza triunfó Francisco Ramírez Cabrera, al vencer a Miguel Ángel Torres; en Miguel Hidalgo ganó Miguel Ángel Errasti Arango sobre Ricardo Pascoe y la diputada local Lia Limón; y en Milpa Alta triunfó Misael Pérez Cruz, quien dejó en la contienda a Juan David Esquivel.

El resto de las delegaciones se darán a conocer en las próximas horas. Aunque el PAN-DF estableció que en la contienda por las 16 delegaciones se inscribieron 38 precandidatos, mientras que 86 para las diputaciones locales de mayoría relativa, de los cuales se elegirán 40, uno por cada distrito electoral, así como 13 para diputaciones plurinominales.


Héctor Cruz López, La Crónica, 19 de marzo.

0 Responses to "Los panistas ya tienen candidatos en siete delegaciones"