Mancera exige a tribus privilegiar el diálogo

Con relación a la agresión que sufrió el líder de la IDN, René Bejarano, el pasado fin de semana, el precandidato a jefe de gobierno de la izquierda, Miguel Ángel Mancera, les hizo un llamado a la cordura.

Rechazó que lo sucedido sea una muestra más de la izquierda violenta en el DF. “Creo que siempre ha mostrado que lucha por sus ideales, sus derechos y sus convicciones. Esa es la única lucha que nosotros queremos tener, es la única”, dijo en entrevista luego de acompañar a Cuauhtémoc Cárdenas en la conmemoración del 74 aniversario de la expropiación petrolera en el mausoleo del ex presidente Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, reiteró su llamado a las corrientes perredistas para que se privilegie el diálogo en la designación de candidatos a diversos cargos de representación popular aún en disputa, y se avance en la coalición total con el PT y Movimiento Ciudadano.

De igual forma aseguró que ha estado al margen de las discusiones y disputas, pero debido a la cercanía del cierre de plazos, se debe aprovechar el tiempo para que se den avances importantes en los acuerdos.

“Los llamados generales los hacemos en el sentido de que prevalezca el diálogo. De que se logre la unidad. De que se logren las metas planteadas”, comentó.

Asimismo, se pronunció porque en la designación de candidaturas se respete el tema de género y una participación plural entre todos los abanderados de la coalición.


Héctor Cruz López, La Crónica, 19 de marzo.

0 Responses to "Mancera exige a tribus privilegiar el diálogo"