Mancera presentará hoy su plataforma política ante el IEDF


El candidato de las izquierdas a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que hoy presentará su plataforma política ante el Instituto Electoral del DF. Aseguró que la visión de esta plataforma tiene un contenido de modernidad, desarrollo y progreso para la ciudad.
Luego de reunirse con comerciantes de La Lagunilla, el ex Procurador capitalino manifestó que esta plataforma tendrá las tres líneas de trabajo de los partidos que representa: PRD, PT y Movimiento Ciudadano.
“Nosotros tendremos que advertir las tres líneas de trabajo de las agrupaciones y en el aspecto financiero se está representando un 90 por ciento del estaría referido al PRD, un 5 por ciento al Movimiento Ciudadano y un 5 por ciento a PT”, dijo Mancera.
El aspirante a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la izquierda, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió con representantes de la Asociación Barrio Lagunilla Unido, que le plantearon las principales inquietudes de este grupo.
En el desayuno que se ofreció con motivo de la presentación del informe de actividades de esta asociación civil, su presidenta, Elda Díaz López, expresó el deseo de que se reconozca a la Lagunilla como barrio mágico.
Además, promover la seguridad en esta zona, para lo que hizo un llamado a las autoridades locales para atender necesidades como alumbrado público y recolección de basura, entre otros.
A su vez, Mancera Espinosa indicó en entrevista que iniciará una campaña de calles, de contacto con la gente, porque “somos de calle, vamos a andar en la calle”.
Detalló que se presentará en tiempo y forma la plataforma política de la coalición cuyo plazo es hasta este martes, y en ésta se retomarán y reconocerán a cada una de las fuerzas que la integran, “lo que no se pierde es la línea del Movimiento Progresista”.Respecto a los resultados de una encuesta que reflejan un repunte en las preferencias hacia Beatriz Paredes, se limitó a expresar: “la felicito mucho, la verdad, nada más”.
Ilich Valdez/México, Milenio, 27 de marzo.

0 Responses to "Mancera presentará hoy su plataforma política ante el IEDF"