Peña Nieto no hablará mañana en el aniversario del PRI


El Revolucionario Institucional informó que su aspirante a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, no hará uso de la palabra en el acto conmemorativo del 83 aniversario de la fundación del partido, que se realizará mañana domingo en la sede nacional.
La dirigencia nacional priista, encabezada por Pedro Joaquín Coldwell, indicó que se decidió lo anterior para dar cumplimiento al acuerdo del Consejo General del IFE, por el que se emiten normas reglamentarias sobre actos anticipados de campaña durante el proceso electoral federal 2011-2012”, aprobado el 16 de febrero.
En un comunicado, refrendó su absoluto respeto a la ley electoral, y se ciñe a los lineamientos y limitaciones que se han establecido para el periodo de intercampaña, comprendido entre el 16 de febrero y el 29 de marzo del año en curso.

Josefina alaba a sindicato
La virtual candidata del PAN a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, asistió este viernes a una reunión plenaria del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social y ahí reconoció el compromiso del IMSS con el país y con los mexicanos para atender la salud y la seguridad social.
Vázquez Mota fue invitada a una de las reuniones que realiza este sindicato, integrado por 37 secciones de todo el país, que se llevó a acabo a puerta cerrada y escuchó las inquietudes de este sector en cuanto a la situación por la que atraviesa el instituto.
El diputado Valdemar Gutiérrez Fragoso, líder del SNTSS, explicó que el IMSS tiene a su servicio más de 400 mil trabajadores que brindan atención a 42.6 % de los 52.3 millones de habitantes del país, es decir casi 50%.
La precandidata electa del PAN estuvo acompañada por el diputado Francisco Javier Salazar Sáenz, y Roberto Gil Zuarth, coordinador general de su precampaña.
Redacción y Notimex/México, Milenio, 3 de marzo.

0 Responses to "Peña Nieto no hablará mañana en el aniversario del PRI"