Pretende el PRI 'iluminar México'

El PRI arrancará la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto con un evento denominado "La Luz de la Esperanza" que incluye concentraciones masivas en las capitales estatales, con cientos de priistas convocados que levantarán lámparas y luces de neón para, según el tricolor, sacar a México de la oscuridad en la que vive.

Para este fin se colocarán escenarios, se contratarán animadores locales y artistas para que ofrezcan conciertos y se instalarán pantallas gigantes para que los asistentes sigan el discurso que su candidato presidencial que dará en Guadalajara, de acuerdo con un documento del equipo de campaña en el que se detallan las características y requerimientos del "evento de arranque".

Estas acciones están programadas para la medianoche de jueves a viernes, con el fin de que las lámparas que portarán los asistentes sirvan al propósito de iluminar la noche.

Para este evento, el equipo de campaña de Peña Nieto prevé que al primer minuto del 30 de marzo se enciendan las pantallas y se inicie la transmisión simultánea de las concentraciones en los estados.

"Concentración masiva en cada una de las capitales del País, donde se da inicio a un movimiento nacional que demuestre la esperanza de nuestro País para lo que viene en los próximos días a través de la campaña de compromisos del candidato presidencial", resume el documento de la Coordinación de Campaña Permanente del priista.

Según el proyecto del evento de arranque de campaña, con éste ejercicio se pretende dar la idea del paso de de un México "oscuro" a la luz de la esperanza del País.

"Se realizará de manera simultánea en todas las capitales de México, donde se incluirán: conciertos, movimiento de luces animado, transmisión en vivo del evento central y enlace con las demás capitales y mensaje del candidato presidencial", se indica en el documento que resume la primera actividad de la campaña presidencial de Peña Nieto.

La Coordinación de Campaña Permanente entregará a cada coordinación estatal linternas, luces fluorescentes, el escenario de al menos 9 por 6 metros y la pantalla para la transmisión.

En cada ciudad habrá un animador del evento, guardias de seguridad, edecanes y personal de apoyo, que son responsabilidad de los coordinadores estatales de la campaña.

Los coordinadores en las entidades también serán los responsables de contratar sillas, mesas para registro, baños portátiles, agua, gestionar los permisos con el ayuntamiento y contratar con servicios de ambulancia.

Los priistas esperan durante el evento una asistencia de 240 mil personas en todas las sedes para el arranque de campaña.

 
 
 
Estrategia luminosa
 
Con concentraciones masivas de priistas utilizando lámparas y luces de neón, el PRI iniciará la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

Con esta estrategia se pretende dar la idea del paso de un México "oscuro" a la luz de la esperanza del País.


Reforma, 28 de marzo.

0 Responses to "Pretende el PRI 'iluminar México'"