Recibe Beatriz Paredes constancia como candidata al GDF

El día de ayer, Beatriz Paredes recibió su constancia como candidata electa del PRI a la Jefatura de Gobierno.

Durante un evento realizado en el Gran Forum, Paredes hizo un llamado a la unión de los priistas para ganar las elecciones en el Distrito Federal y, de esta forma, realizar una alternancia en el gobierno local.  

“Esta es la hora de ganar, venimos a ganar, venimos a cerrar filas, vamos a demostrar que tenemos valores superiores, los priistas del DF vamos a demostrar que nos interesa la ciudad”, dijo en su mensaje la ex dirigente nacional del tricolor.

Asimismo, ensalzó su labor al frente de la dirigencia del PRI.

“Recibí el partido en el tercer lugar en el escenario partidista de nuestro país. Entregué un partido en el primer lugar en el escenario político de nuestro país. Pero lo que es más importante, esta recuperación del PRI, tiene sobre todo, un protagonista, tiene sobre todo, una esencia: la recuperación del orgullo priísta, la recuperación de la dignidad priista.”, expuso.

Paredes indicó que el PRI ha sabido administrar bien y ejemplificó el caso del Estado de México, gobernado por el actual candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

“Con Enrique Peña Nieto, el priismo del DF y el priismo del país y los mexicanos todos, no sólo los que abrazan nuestra corriente de pensamiento. México en general, tiene la certeza de que habrá un gobierno firme, un gobierno con carácter y un gobierno comprometido con México y las mejores causas sociales. Con Enrique Peña Nieto las nuevas generaciones saben que se abre un escenario de oportunidades y no de frustración como el que ha dejado 12 años de mal gobierno”, manifestó.

Beatriz Paredes expuso que el PRI ha tenido que sobrevivir en un espacio dominado por el PRD “donde hay muchos expriístas” y “muchas tentaciones de infiltrar al priísmo militante”. Ante ello, pidió a los simpatizantes del tricolor actuar con dignidad y gallardía.

“No nos dejemos infiltrar. No es la hora de hacer concesiones para ver qué se consigue después. Es la hora de ganar. Venimos a ganar. Vamos a cerrar filas para ganar. Vamos a  demostrar que tenemos valores superiores los priístas del Distrito Federal”, lanzó.

Para recuperar la ciudad, comentó, el PRI debe demostrar que le importa los miles de jóvenes que no encuentran oportunidades de empleo seguro, que Iztapalapa no debe vivir de forma permanente sin agua y que en Xochimilco se pueden rehabilitar sus zonas y convertirse nuevamente en un centro de atracción mundial.

“Queremos invitar a todos aquellos que en algún momento pensaron que con `los amarillos` iban a encontrar respuestas para la ciudad y se han dado cuenta que lamentablemente para todos los capitalinos, más que respuestas de izquierda, enfrentamos  una maraña de intereses y de corrupción. Cero corrupción en la ciudad de México”, reclamó.


La Crónica, 18 de marzo.

0 Responses to "Recibe Beatriz Paredes constancia como candidata al GDF"