'Un saludo muy amoroso...'

En la conversación telefónica difundida ayer, Josefina Vázquez Mota y Agustín Torres, su asesor de redes sociales, platican sobre algunos tuits a colocar en el marco del proceso interno del PAN, en el que la aspirante venció a Ernesto Cordero y Santiago Creel.

Ahí, Vázquez Mota aprovechó para "saludar" al titular de la SSP, Genaro García Luna, y a Alejandra Sota, vocera del Gobierno federal, a quienes acusa de estar involucrados en la grabación y filtración de llamadas.

Josefina Vázquez Mota (JVM).- Mi "Agus", vamos a ganar y luego, ¿qué vamos a hacer?

Agustín Torres (AT).- Pues no sé, ya a ver qué hacemos (risas).

JVM.- Claro que sí, ya vemos mi "Agus".

AT.- Ganarle a Peña, ganarle a Peña.

JVM.- A ver qué vamos a hacer mi "Agus". Como nos están grabando quiero mandar un saludo a Alejandra Sota.

AT.- Ah, salúdamela mucho.

JVM.- No, yo también, los dos les mandamos un saludo a Alejandra Sota y Genaro García Luna... Por si pasan nuestra llamada que pasen nuestro saludo.

AT.- Muchos saludos a la...

JVM.- Un saludo cariñoso para Genaro García Luna, que nos graba en lugar de grabar al "Chapo", y un saludo muy amoroso a Alejandra Sota, que filtra todas nuestras llamadas telefónicas, ¡pinche Sota!, o sea, o sea.

AT.- De verdad que sí, qué bárbaro, deberían de dedicarse a otra cosa, pero en fin.

JVM.- Estás de acuerdo...

AT.- A pesar de eso, a pesar de eso...

JVM.- A pesar de eso vamos a ganar.

AT.- Vamos a ganar, muy bien jefa.

JVM.- Bueno mi "Agus", órale, sube eso nomás, ¿no?

AT.- Sí, ahorita subo estos dos (tuits). Y te mando un abrazo y que descanses.

JVM.- Gracias mi "Agus", un beso, bye.

AT.- Sí, igual, bye.


Reforma, 27 de marzo.

0 Responses to "'Un saludo muy amoroso...'"