Va JVM en picada, dice el Niño Verde

SAN JUAN DEL RÍO, Qro.- El "Niño Verde" aseguró ayer que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, no sólo no ha dejado de crecer en las encuestas, sino que va en picada.

"Josefina, si bien, tal vez por la elección interna, tuvo un repunte de uno o dos puntos, ya los regresó, y creo que ya hasta va p'atrás", dijo.

Jorge Emilio González Martínez anunció que su partido presentará mañana una encuesta que coloca a Enrique Peña Nieto 20 puntos por arriba de la abanderada del blanquiazul.

"Es una vacilada eso de que se acerca Josefina (en las encuestas). Es una percepción que quieren crear el Gobierno y el PAN, totalmente equivocada. Nosotros tenemos una encuesta en la que la brecha se está abriendo más.

"Vamos 22 puntos arriba de Josefina", insistió.

El candidato a senador por la alianza PVEM-PRI asistió a una reunión con los coordinadores de la campaña de Peña Nieto.

"Aunque sea una diferencia muy grande, que nunca se había visto en una elección presidencial, vamos a salir como si el marcador estuviera cero a cero", ilustró.

González Martínez dijo que explicó a los operadores priistas la estrategia del PVEM.

"Vine a platicarles de la campaña del Verde, de las propuestas del partido, para que las puedan bajar a los candidatos a diputados y a senadores, donde vamos como aliados, y hacer una campaña uniforme.

"Enseñarles el manual de cómo van a ser los espectaculares, los camiones, por si alguno de ellos quiere hacer lo mismo en sus estados", detalló.


Fernando Paniagua corresponsal, Reforma, 11 de marzo.

0 Responses to "Va JVM en picada, dice el Niño Verde"