Vázquez Mota: espionaje, "cotidiano para el PRI"


La virtual candidata del PAN a la PresidenciaJosefina Vázquez Mota, hizo suya la acusación contra el PRI por el espionaje telefónico del que fue víctima, y solicitó que la denuncia interpuesta ante la PGR sea integrada a la presentada por el coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones en 2008.
Su equipo señaló que esas investigaciones dieron cuenta de otras que involucran al presidente del PAN,Gustavo Madero, y otros actores políticos, y toma sentido al preguntar a quién le interesa y beneficia este tipo de espionaje y filtraciones. “Es el PRI, en territorio de su candidato Enrique Peña Nieto, quien cotidianamente ha llevado a cabo este tipo de prácticas”, afirmaron Vázquez Mota y su equipo.
Antes de participar en el 26 encuentro Nacional de Vivienda, en el World Trade Center, la virtual candidata confirmó que luego de que se dieron a conocer las grabaciones en La Silla Rota, habló con Alejandra Sota, vocera de la Presidencia, a quien supuestamente acusó de filtrar grabaciones a los medios, con quien dijo le unen“no solamente muchas batallas”, sino también “propósitos comunes y una amistad de hace mucho tiempo, así es de que hemos dialogado y tenemos muy claro en dónde está el adversario, dónde está el trabajo que ella desarrolla que es institucional, evidentemente está en la Presidencia” de la República.
Vázquez Mota dijo que el enemigo “no está en casa”, sino que está en sus adversarios políticos. Destacó la unidad del partido a unas horas de que inicien las campañas.
En el foro, Vázquez Mota dijo a empresarios de la vivienda que desea que México sea “el mejor hogar”. En su discurso, al que tuvo acceso EL UNIVERSAL, dijo que“no hay mejor hogar” que México, y quiere ser presidenta para continuar con esa labor.
Por la noche, acudió a la Universidad Anáhuac y ante un auditorio lleno se pronunció por abrir a la transparencia y a la rendición de cuentas organismos sindicales como elSNTE de Elba Esther Gordillo“Tenemos que abrir a la transparencia y a la rendición de cuentas estos sindicatos”.
Ricardo Gómez, El Universal, 28 de marzo.

0 Responses to "Vázquez Mota: espionaje, "cotidiano para el PRI""