Abanderada panista confía en remontar las encuestas


La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, hizo un llamado a los habitantes de la ciudad de México para denunciar la falta de transparencia y la corrupción.
Al término de una reunión de la candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de las República, Josefina Vázquez Mota, con organizaciones ambientalistas, Miranda de Wallace dijo que los ciudadanos ya estamos cansados de los malos políticos que prometen ciudades de esperanza; lo que queremos son ciudades de realidades.
Tras señalar que los ciudadanos tienen que pugnar para que esto cambie, señaló que en la ciudad de México no ha habido una política adecuada de protección del medio ambiente. Puso de ejemplo que de las casi 7 mil hectáreas que constituye la zona protegida, muchas están invadidas o fueron taladas.
Con respecto al lugar que ocupa en las encuestas, dijo no estar preocupada, toda vez que en su campaña hará propuestas reales, dirá cómo las concretará y dará plazos para ello.Claro que voy a remontar; los ciudadanos ya estamos cansados de los malos políticos, sostuvo.
Más tarde, al intervenir en un foro de ambientalistas en el Colegio de Notarios Públicos del Distrito Federal, se pronunció por que el otorgamiento de notarías derive de un examen de oposición que garantice y dé certeza a la sociedad, y no que sean mercancía de politiquería ligera.
Bertha Teresa Ramírez, La Jornada, 25 de abril.

0 Responses to "Abanderada panista confía en remontar las encuestas"