Advierte Peña Nieto que este 1º de julio: México se juega su destino

El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, sostuvo en San José del Cabo que no ve “para atrás, sino que sigo siempre para adelante”, por lo que dijo no detenerse para voltear a ver si Andrés Manuel López Obrador rebasó ya a la panista Josefina Vázquez Mota.

Antes, en el marco de la inauguración de los trabajos del 58 Consejo Nacional Ordinario de la CROC, el aspirante presidencial advirtió que este 1 de julio “México se juega su destino”.

En el día 22 de su campaña electoral rumbo a la Presidencia de México, Peña Nieto dijo que en 72 días (el 1 de julio), será “la oportunidad para el país; el momento está por llegar”, auguró ante unos tres mil dirigentes de esa central de todo el país, reunidos en el salón principal de un lujoso hotel enclavado en este magnífico sitio de la naturaleza.

Sin embargo, el ex gobernador del Estado de México advirtió que “el triunfo no va a llegar por sí solo”, por lo que pidió a todos los sudcalifornianos y a los mexicanos en general “ser desde ahora parte de ese cambio con responsabilidad y con rumbo” que ofrece el PRI para el sexenio 2012-2018.

Dijo que en las elecciones federales de este año, con la fuerza del voto de cada mexicano, está la decisión de lo que quieren los ciudadanos para México.

Posteriormente, al término del evento, en breves declaraciones a la prensa el político mexiquense fue enfático al señalar: “No volteo para atrás, voy para adelante. Voy comprometiéndome con México, y no volteo para ningún otro lado. Cada quien en su carril”, dijo al ser cuestionado sobre el rebase de Andrés Manuel López Obrador, candidato de las izquierdas, a la panista Josefina Vázquez Mota.


Luciano Franco en San José del Cabo, La Crónica, 21 de abril.

0 Responses to "Advierte Peña Nieto que este 1º de julio: México se juega su destino"