Afirma AMLO que la ciudadanía está vigilante del proceso electoral


El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que le apuesta a que la ciudadanía está vigilante y pendiente del actual proceso electoral.
Al término de un foro sobre turismo, realizado en este puerto, el político tabasqueño criticó que “hay una parcialidad de algunos medios, pero no todos, que están impulsando a Peña Nieto; los dueños de esos medios de comunicación no quieren el cambio, entonces han venido introduciendo a Peña Nieto como un producto chatarra a la sociedad”.
Agregó que “los que mandan en este país, que tienen al PRI y al PAN, usan a un partido u a otro de acuerdo a lo que les conviene; ahora que no tiene levadura el PAN están fabricando con los cocineros, chefs se le llaman ahora, están haciendo un merengue, e inflando a Peña Nieto con acciones de mercadotecnia; no lo van a lograr”.
López Obrador afirmó que la gente quiere un cambio verdadero, “no se puede seguir con más de lo mismo, se requiere un cambio verdadero”.
Puntualizó que en la próxima elección confían en que no haya ningún fraude, como sucedió hace seis años; “se valieron los que hicieron el fraude de la falta de organización, hoy tenemos una buena organización con Morena (Movimiento de Regeneración Nacional)”.
Reiteró que a pesar de que las instituciones electorales estén comportándose parciales con los aspirantes presidenciales, le apuesta a que la ciudadanía está vigilante y pendiente del el proceso electoral.
Por otra parte, afirmó que regresará al puerto el Tianguis Turístico de Acapulco de forma permanente, “no itinerante, como lo proponen otros candidatos”.
López Obrador declaró a los medios de comunicación que la fama turística del destino turístico trascendió, lo cual ha servido para identificar al país, “no es justo que se le abandone, hay que relanzar a Acapulco”.
Al cuestionarle sobre si invertiría en la modernización del Acapulco Tradicional, como lo propuso el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, respondió: “¿A dónde lo hizo? Nosotros vamos a apoyar todo lo que es el desarrollo de Acapulco”.

La Crónica, 21 de abril.

0 Responses to "Afirma AMLO que la ciudadanía está vigilante del proceso electoral"