Amplía Josefina opciones

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, anunció que, a partir de ahora y para realizar sus giras por el País, viajará también en vuelos comerciales y no sólo en jets privados.

REFORMA publicó que la abanderada presidencial albiazul firmó un convenio de 200 horas en jets privados a un costo de mil 550 dólares por hora. Mediante ese esquema utilizó un aeronave propiedad de Cemex para volver de Argentina durante una gira antes de iniciar campaña.

"Lo hice en la precampaña y lo haré también ahora: estaré usando vuelos comerciales cuando nos permita así la dinámica propia de las giras; y lo haré no una o dos ocasiones, lo haré con la frecuencia que nos permita la agenda", comentó Vázquez
Mota.

La abanderada albiazul anunció que informará de sus gastos de campaña como lo marca la legislación, hasta 60 días después de que concluya la contienda electoral el 1 de julio.

"Todo lo que hemos hecho hasta el momento está con apego irrestricto a la ley y segundo lugar, la denuncia ha sido presentada, o esta demanda para investigar los topes de gastos de campaña (del PRI)", comentó.

Ayer, la candidata panista sólo tuvo actividades en la Ciudad de México, en la zona de Reforma y Polanco, por lo que sus traslados fueron en las camionetas Suburban que suele utilizar.


Ixtaro Arteta, Reforma, 19 de abril.

0 Responses to "Amplía Josefina opciones"