Anuncia el PAN cambios en el equipo de campaña presidencial

Juan Marcos Gutiérrez, vocero de la campaña de Josefina Vázquez Mota, condicionó el examen médico de su candidata a cambio de que el abanderado priista se realice pruebas toxicológicas y del polígrafo.

En conferencia, acompañado por el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, el vocero Marcos Gutiérrez, insistió, a raíz del mareo que tuvo la abanderada panista en días pasados, que goza de buena salud y está a "toda máquina".

Por otra parte, Gustavo Madero comentó que habrá ajustes en la estrategia de campaña para reforzarla, sin la intención de cambios en el equipo de Josefina Vázquez Mota.

En ese sentido, el dirigente nacional del PAN descartó la salida del coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth.

Asimismo, rechazó que exista desorganización en el PAN y recordó que apenas está iniciando la campaña y se cruzó Semana Santa, por el contrario, aseguró que la campaña ha tenido un buen arranque.

Anunció la incorporación de Juan Manuel Oliva, quien se encargará de la coordinación a nivel de tierra de todos los comités directivos estatales, lo que valida "que tenemos un partido fuerte con una presencia nacional para poder lograr el triunfo el 1 de julio".


Dennis A. García, La Crónica, 5 de abril.

0 Responses to "Anuncia el PAN cambios en el equipo de campaña presidencial"