Anuncia la CFC que se ceñirá a la veda electoral


Como parte de la veda a la que está sujeto el gobierno federal en tiempos electorales, la Comisión Federal de Competencia (CFC) anunció que dejará de difundir información, en cumplimiento de las disposiciones legales.
El órgano regulador está a días de concluir la revisión de la multa por casi 12 mil millones de pesos que impuso a Telcel, y el tiempo de silencio –90 días– abarca también la fecha en que tendría que resolver sobre la revisión de la alianza entre Iusacell y Televisa.
En el portal del órgano regulador, al igual que en el resto de los sitios web del gobierno federal, aparece el aviso de que en términos de lo dispuesto por el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, durante el tiempo que comprendan las campañas electorales y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe suspenderse la difusión en los medios de comunicación social de toda propaganda gubernamental. Por ello, del 30 de marzo al primero de julio de 2012, inclusive, se suspenderá el acceso a las secciones de este portal de Internet que contienen difusión de programas, acciones, obras o logros de gobierno.
Miriam Posada García, La Jornada, 6 de abril.

0 Responses to "Anuncia la CFC que se ceñirá a la veda electoral"