Aristóteles se aprovecha de visita de Peña


GUADALAJARA. El candidato del PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval, buscó aprovechar los reflectores provocados por la celebración del Foro Económico Mundial y de última hora organizó un evento masivo de campaña al mediodía en Puerto Vallarta, con la presencia del aspirante presidencial, Enrique Peña.
Ahí, propuso la construcción de una terminal portuaria de pasajeros y un libramiento carretero.
El candidato del PAN, Fernando Guzmán, tuvo un encuentro con empresarios en el que criticó a los gobiernos priístas y sus promesas. Insistió que el municipio conurbado de Tlajomulco, donde gobernó el candidato del MC-PT, es “una bomba de tiempo y puede convertirse en otra Ciudad Juárez, porque crece sin planificación, está llena de casas de interés social, pero sin infraestructura, no hay iglesias, escuelas, comercios, servicios públicos insuficientes, un caos total”.
El candidato a la gubernatura por el PRD, Fernando Garza Martínez, visitó colonias de la capital para escuchar peticiones y entregar volantes y calcomanías con su lema de campaña.
Enrique Alfaro, del PT-MC, tuvo un encuentro por la mañana con miembros de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, y más tarde con vecinos de Zapopan. En la primera actividad, el aspirante sostuvo ante los hombres de negocio que “ la sociedad jalisciense no se merece campañas de descalificación”.
Criticó que el priísta proponga certificar a los policías, cuando su ex director de Seguridad Ciudadana, Servando Sepúlveda, se negó cinco veces a las pruebas de control de confianza y dijo que cuando gobernó Guadalajara fue el tercer municipio del país con más robos de vehículos y secuestros.
Aprovecha a presidenciable
El equipo de Aristóteles Sandoval aprovechó la breve estancia de Peña Nieto para organizar un evento en un salón privado. En su agenda de campaña de Sandoval hasta el lunes no tenía ningún evento programado para el martes, ni “encuentros privados”. Pero en las primeras horas de ayer se empezó a difundir el mitin.
El Universal, 18 de abril.

0 Responses to "Aristóteles se aprovecha de visita de Peña"