Asevera Vázquez Mota que busca dar toque ciudadano a su campaña


La candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, afirmó aquí que se le han sumado más liderazgos para llevar a cabo una campaña que aunque surge del partido, “va más allá del PAN”.
A su llegada al primer punto turístico de su gira de trabajo por Baja California, Puerto Nuevo, la abanderada panista dijo que está invitando a actores sociales y ciudadanos a que se unan para fortalecer su equipo para darle un toque de dimensión ciudadana.
Luego de entrevistarse con empresarios del ramo restaurantero de Puerto Nuevo, señaló que este toque de dimensión ciudadana será su estrategia de éxito para lograr la Presidencia de la República.
Vázquez Mota indicó que en su campaña están tomando mejores definiciones y liderazgos y, dentro de esto, ya cuentan con nuevos spots que la tienen satisfecha, porque se siente más cercana a la gente.
Aseveró que pedirá al Instituto Federal Electoral (IFE) un esquema de debates más ciudadanos, con más flexibilidad, que se tome en cuenta su propuesta en un debate que no sea rígido ni “acartonado” como los que tradicionalmente se han tenido.
La aspirante presidencial puntualizó que este debate será de participación ciudadana, “donde la ciudadanía pregunte, donde se escuchen todas las voces”.
Refirió que para Ensenada, Baja California, tiene una propuesta muy concreta con el tema del turismo, infraestructura y la industria vitivinícola, con peticiones fiscales que los afectan desde hace mucho tiempo.
En otro tema mencionó que en Tijuana tendrá un encuentro con mujeres que ya no será un monólogo, sino un diálogo con los ciudadanos, pues aunque no cambia su estrategia, está tomando decisiones con propuestas diferentes.
“Soy la única que está proponiendo un gobierno de coalición, diferente, ciudadano, y que permita los acuerdos en el Congreso”.
En entrevista ante los medios, dijo sentirse bien de salud, por lo que no ha habido necesidad de hacerse un chequeo con el médico y que este lunes estuvo trabajando con la mayor normalidad.
La gira por Baja California continuará esta tarde con una reunión con vitivinicultores y productores agrícolas de San Quintín; más tarde tendrá un evento masivo en la terminal de Cruceros, ambas actividades en el puerto de Ensenada.
Para el miércoles, Vázquez Mota se trasladará a la ciudad de Tijuana, en donde tiene prevista una reunión con mujeres y una comida con empresarios y profesionistas.

La Crónica, 4 de marzo.

0 Responses to "Asevera Vázquez Mota que busca dar toque ciudadano a su campaña"