Aspirantes continúan campaña en Mérida


MÉRIDA. Los tres principales candidatos al gobierno de Yucatán prosiguieron con sus actividades proselitistas en diferentes puntos de Mérida y será hasta la próxima semana cuando inicien recorridos en el interior del estado.
Mientras el candidato del PAN, Joaquín Díaz Mena, aseguró que lo importante en su campaña serán las propuestas para mejorar el empleo, la economía, el turismo y el desarrollo del estado, el aspirante del PRI, Rolando Zapata Bello, presenció un festival de trova organizado para promover y fomentar la cultura yucateca.
El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Éric Villanueva Mukul, precisó que para lograr la verdadera transformación de Yucatán y evitar la polarización social, es necesario impulsar nuevos polos de desarrollo y crear programas de empleo.
Díaz Mena recordó que antes de la campaña interna del Partido Acción Nacional, la ciudadanía tenía un grado de conocimiento acerca de su persona de 26%, y en la actualidad ya alcanza 54%. “Es decir, poco más de la mitad de los ciudadanos de Mérida han escuchado de Joaquín Díaz Mena”, recalcó.
Zapata Bello también visitó el parque de esa colonia ubicada en el oriente de Mérida.
Yazmín Rodríguez corresponsal, El Universal, 13 de abril.

0 Responses to "Aspirantes continúan campaña en Mérida"