Aspirantes prometen mejorar Yucatán


MÉRIDA. El candidato del PAN a la gubernatura del estado, Joaquín Díaz Mena, advirtió que su propósito será “rescatar” a Yucatán del desastre económico en que se encuentra. Ante la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, advirtió que su sello serán la transparencia y la responsabilidad.
En tanto, el candidato del PRI al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello, se reunió con jóvenes convocados por redes sociales, con quienes dialogó de las necesidades del estado y destacó la importancia de la tecnología.
A solicitud de sus seguidores, el martes pasado Zapata Bello convocó a los tuiteros y aficionados a Facebook a participar en el concurso #OrgulloYucateco en el que los ganadores tuvieron la oportunidad de compartir un par de horas con el aspirante.
Por su parte, el perredista Eric Villanueva Mukul se reunió con productores agropecuarios, a quienes reiteró la intención de apoyar el campo “de manera decidida”.
Díaz Mena realizó una jornada de trabajo al lado de Vázquez Mota en reuniones de la sociedad civil y de organismos cívicos y luego con la militancia del PAN.
En su discurso, señaló que Yucatán ha enfrentado tiempos malos con gobiernos que han endeudado al estado y “que gustan de festejos en vez de resolver los problemas”.
Yazmín Rodríguez corresponsal, El Universal, 12 de abril.

0 Responses to "Aspirantes prometen mejorar Yucatán"