Ataca AN a Peña

Un día después del relanzamiento de la campaña de su abanderada presidencial, Josefina Vázquez Mota, el PAN arremetió contra el aspirante priista, Enrique Peña Nieto, a quien en un spot acusa de incumplir sus compromisos como Gobernador.

En el promocional aparecen obras inconclusas en el Edomex como un puente en Huixquilucan y un proyecto de parque ecoturístico en la Laguna de Zumpango.

Ambas obras son señaladas como los compromisos 67 y 57 de los 608 que firmó el ahora candidato presidencial priista durante su campaña por la Gubernatura.

"Así cumplió Peña Nieto sus compromisos como Gobernador. Compromiso número 67: construcción de la vialidad Barranca del Negro en Huixquilucan. Estas son imágenes del compromiso supuestamente cumplido", dice una voz en off cuando aparecen imágenes del puente inconcluso.

"Compromiso número 57: la creación de un parque ecoturístico en la Laguna de Zumpango. Estas son las imágenes del compromiso supuestamente cumplido", se escucha en el video cuando aparecen imágenes de un muelle abandonado.

"Peña es un mentiroso, no cumple", dice una leyenda del promocional, en el que sólo aparece la frase: "Vota por diputados y senadores del PAN".

 
SUBEN 4 MÁS
 
En conferencia con el dirigente del PAN, Gustavo Madero, la candidata a senadora, Laura Rojas, presentó videos sobre otros cuatro compromisos que Peña Nieto habría incumplido: la ampliación de un sistema de agua potable en Santo Tomás Plátanos; la construcción de una estación del Mexibús; de una biblioteca en Zumpango y de una central camionera en Texcoco.

Los videos sobre estas obras presuntamente incumplidas fueron subidos al portal de internet del blanquiazul desde anoche y, además, anunciaron la exhibición de cuatro más.

Madero reivindicó los spots y sostuvo que buscan contrastar la verdad con la mentira reiterada.

"Peña Nieto se ha encargado de llenar la radio, la televisión, y cuanto muro y espectacular existe, diciendo que cumple sus compromisos. Eso no es verdad, como se demuestra en el spot.

"Compararemos nuestras gestiones de gobierno con las del pasado priista y las del presente. Compararemos lo dicho por Peña Nieto con la realidad, compararemos sus promesas contra sus actos y sus omisiones", expuso.

 
 
 
La receta
 
El nuevo spot del PAN contra el priista Enrique Peña Nieto tiene el mismo diseño del que hace 6 años lanzó contra el perredista Andrés Manuel López Obrador.

2006
· El entonces Jefe de Gobierno capitalino fue atacado por obras como el dobles piso, los distribuidores viales y la pensión para adultos mayores.

 
2012
· El blanquiazul acusa al abanderado presidencial del tricolor de incumplir sus compromisos que firmó como Gobernador en el Edomex


El Universal, 11 de abril.

0 Responses to "Ataca AN a Peña"