Beltrones y Díaz Salazar coordinarán campañas


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell, anunció ayer la designación de Cristina Díaz Salazar y Manlio Fabio Beltrones como coordinadores de campaña de los candidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, respectivamente.
En conferencia de prensa en el museo Franz Mayer, subrayó que el objetivo de los nombramientos es ganar la mayoría en el Congreso de la Unión para concretar los proyectos del candidato tricolor a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.
Ambos legisladores no pedirán licencia y continuarán en el Congreso de la Unión, cuyo periodo ordinario de sesiones concluye a finales de abril. Manlio Fabio Beltrones explicó que aún quedan seis sesiones, y este tiempo se aprovechará en el Senado para construir el compromiso de apoyo a las víctimas de la violencia, acordado con el Movimiento por la paz con Justicia y Dignidad, y el tratado de yacimientos transfronterizos.
Díaz Salazar indicó que en la Cámara de Diputados hay pendientes de la Comisión de Justicia y la reforma política.
La Jornada, 3 de abril.


3 Responses to "Beltrones y Díaz Salazar coordinarán campañas"

Fer Dávalos responded on 3 de abril de 2012, 12:35 #

El senador Manlio Fabio Beltrones cuenta con una gran experiencia en el poder Legislativo. Espero que los aspirantes priistas vean en él a un maestro. Me alegra mucho que el PRI esté recobrando credibilidad, y eso es gracias a las acciones de hombres como el senador que ha mostrado interés real en transformar para bien este país.

Diana Marín responded on 3 de abril de 2012, 12:40 #

Creo que si Manlio coordina, sin duda alguna, el PRI ganará la mayoría del lugares en la Cámara. Eso significará que si Peña Nieto es presidente, será más fácil avanzar en las reformas que se tienen pendientes. A ultimas fechas me sorprende y me llena de emoción saber que el PRI se va cambiando y adaptándose a la nueva realidad del país. Felicidades.

Fati Gallardo responded on 3 de abril de 2012, 13:31 #

Me alegra que tanto Cristina Díaz como Manlio Fabio Beltrones hayan decidido seguir cumpliendo con sus actuales responsabilidades. Por otra parte, es notable el trabajo que están realizando para construir una sinergia con el futuro presidente de México, Enrique Peña Nieto.