Busca PRI coordinar a aspirantes al Congreso

Los candidatos del PRI a la Cámara baja y el Senado se reunirán la próxima semana con los miembros de la dirigencia nacional tricolor y con los coordinadores de la campaña de Enrique Peña Nieto.

La intención es presentar una agenda de trabajo y lineamientos que se seguirán los aspirantes en sus campañas para que éstas queden alineadas con la presidencial.

La secretaria general del PRI, Cristina Díaz, señaló que el próximo miércoles, cuando se reúnan en la sede nacional del partido, a los candidatos también se les dará una capacitación sobre el programa de activismo político y trasparencia de gastos.

"Vamos a darles a conocer el plan de elecciones de nuestro partidos, el programa de activismo político, hablaremos sobre la finanzas y cómo transparentar los gastos en campaña y poderlos presentar en tiempo y forma.

"Para nosotros es muy importante que todas las campañas sean de inclusión a la campaña de nuestro candidato, Enrique Peña Nieto, que nuestras propuesta estén alineadas a la plataforma electoral del partido, así como a las propuestas, ideas y visión que tiene nuestro candidato", dijo.

La diputada y aspirante a un escaño por la vía plurinominal, fue designada el lunes pasado coordinadora de campaña de los candidatos a la Cámara alta, en tanto que el senador Manlio Fabio Beltrones, quien quiere una curul por la misma vía, coordinará las estrategias de los candidatos a la Cámara de Diputados.

Según Díaz, lo que se busca es transmitir al electorado que los candidatos al Congreso y Peña Nieto son un "gran equipo" y que si alcanzan la mayoría en ambas cámaras se podrán cristalizar de mejor forma los proyectos que se busca impulsar para cambiar el rumbo del País.

"El candidato espera de nosotros la unificación de lineamientos y de criterios para incluirnos en su campaña y hacer todos una gran campaña electoral, mostrarnos como un PRI unido para un mejor futuro", agregó en entrevista.

La secretaria general priista indicó que se sienten satisfechos con el arranque de campaña de Peña Nieto y con la forma como el mexiquense se ha desenvuelto en los primeros días.


Mariel Ibarra, Reforma, 6 de abril.

0 Responses to "Busca PRI coordinar a aspirantes al Congreso"